Páginas

Feria del Arte VIP


Ahora, algunos de los nombres más grandes en el mundo del arte y la tecnología están apostando a que los coleccionistas se gastan millones de dólares en pinturas y esculturas que sólo han visto en la Internet. Las mejores galerías participan en la Feria de Arte VIP, un evento sólo online donde los compradores potenciales pueden comprar obras de artistas contemporáneos y modernos, como Jackson Pollock, Louise Bourgeois, Francis Bacon y Damien Hirst. Cerca de 140 galerías de más de 30 países-incluidos los intermediarios de primer orden como David Zwirner, Larry Gagosian han pagado por tener sus espacios virtuales por un valor desde $ 5.000 a $ 20.000 dólares.
 El sitio será de interés para una generación experta en tecnología que está empezando a invertir en arte. "En este momento, usted tiene una afluencia de gente más joven que buscan traspasar  lo que están haciendo en sitios como Twitter y Facebook , y todas esas otras compañías con diferentes intereses, que incluyen las pinturas, los dibujos y las esculturas" dicen los organizadores de la feria.
Colectores ahora parecen cada vez más dispuestos en gastar grandes sumas de arte a través de la Internet.  Christie's,  que ofrece subastas en tiempo real, vendió  un buque de la dinastía Shang  por US $ 3,3 millones en septiembre, rompiendo el récord de un artículo comprado a través de la internet. El mes pasado, Saffronart, una casa de subastas online, dedicada al arte indio, vendió una pintura al óleo en colores pastel por Arpita Singh, titulado "Wish Dream." por $ 2.2 millones de dólares. 


Cabusri Total> Viva el Arte > Feria del Arte-VIP>

No hay comentarios:

Publicar un comentario