Páginas

Bloguear o no Bloguear, ese es el dilema (2)

Como verán la palabra “usd” está ahí por un mes, o más de un mes, y se refiere a la sigla inglesa “United State Dollar” pero hay que pensar que esa sección contiene un enlace “link”, y con esto queda probado que el crawler de la google camina por ahí, por un césped de enlaces. Esto es positivo, eso quiere decir que el bot nos visito. Ahora viene la palabra clave “blog”. Whatya hell! Rayos! Que paso? Se supone que la palabra “blog” es el medio por el cual transmitimos. Entonces prueba que la tesis del equipo de Viva el Arte no es mala del todo: El bot busca palabras anglo, más que palabras en español.
Y, propusimos un experimento, de que sucedería si usamos un poco de gramática inglesa con un contenido en español.El resultado para ustedes, los lectores, un total desastre. Pero para las estadísticas nuestra fue un total éxito. Pudimos subir en un 80% las visitas al blog ese puro día. Pensamos que fue pura buena suerte! Pero, lo volvimos a experimentar ayer, y obtuvimos un alza en las estadísticas bastante notorio. Esto no es suerte, es un hecho. El bot es una pieza creada por un anglo y no por un hispano, por lo tanto piensa en ingles y no en español. Y gramaticalmente el bot reconoce ese tipo de parámetros .
Si seguimos asi, el próximo articulo será acerca de Viña, que es una palabra clave que ya está entrando por los palos y viene como “vina”. Mmmm, muy raro. Bloguear o no Bloguear, ese es el dilema!

XZolani


Cabusrri Total> Viva el Arte > Bloguaer o no Bloguear 1>

2 comentarios:

  1. Anónimo13:29

    Quedo claro Cabusri, sigamos blogueando y pone la palabra VIÑA como VINA,para que el boot, nos siga persiguiendo, ya entendimos con tu clase....gracias ZOLANI, quien como tu que trabajas con Cabusri...un abrazo y a bloguear chiquillos....me fue bien en la PSU.voy a estudiar pedagogía en Inglés.Carlos Reyes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:49

    Excelent! Eso de estudiar Pedagogia en English. Way to go! and Remember English is for speaking, not for studying.Lol!

    Mark@

    ResponderEliminar