Páginas

Me gustan las artes en todas sus expresiones, desde niña soñaba con tener un atril, pinceles y un delantal lleno de pintura, sueño que se fue postergando porque debía estudiar una carrera universitaria, la que termine y desarrolle con mucho éxito, hasta obtener el grado de master....pero algo me faltaba, y gracias a mi profesor de artes plástica, Don Joaquin Parra obtuve una beca para estudiar en forma paralela a la secundaria en la U. de Concepción, tuve como profesor a Arturo Pacheco Altamirano y a Don Gregorio de La fuente...Pasado el tiempo estudie con Don Mario Mussa, gran formador de pintores, Don Eduardo Lema, quien me postulo a la Sociedad Nacional de Bellas Artes, siendo aceptada el 2007; el 2008 sigo mis estudios con Don Carlos Corbalan, profesor de Bellas Artes de la U. de Chile y formador de pintores que siempre están siendo premiados en los circuitos de concursos....He particpado en varios Concursos "Copeval" el 2006; Concurso Nacional de Pintura de Viña del mar, en la categoría de Acuarela y óleo año 2005,2007 y 2009.Finalmente he particpado en varias exposiciones colectivas

1 comentario:

  1. Anónimo15:57

    Que bonita la Academia y parece que tienes muchos alumnos, tu enseñas o estudias ahí.....José Perez

    ResponderEliminar